The Big Bang Theory

Kaley Cuoco y el tenista Ryan Sweeting se divorcian

Cuoco, de 29 años, es una de las actrices mejores pagadas de Hollywood. Cuoco, de 29 años, es una de las actrices mejores pagadas de Hollywood.
Cuoco, de 29 años, es una de las actrices mejores pagadas de Hollywood. AP/Archivo

La actriz Kaley Cuoco, estrella de la serie The Big Bang Theory, y el tenista Ryan Sweeting decidieron divorciarse tras solo 21 meses de casados, informó este viernes la prensa estadounidense.

La pareja vivió un noviazgo express en 2013. Se conoció en la primavera boreal, se comprometió en septiembre y contrajo matrimonio el último día del año.

“Kaley Cuoco y Ryan Sweeting decidieron poner punto y final a su matrimonio de mutuo acuerdo. Ambos piden privacidad en estos momentos”, explicó el portavoz de la actriz a la revista People.

Cuoco, de 29 años, es una de las actrices mejores pagadas de Hollywood. Desde agosto de 2014 cobra un millón de dólares por cada episodio de The Big Bang Theory, una de las comedias más exitosas del momento.

Sweeting, de 28 años, es un jugador de tenis profesional. Su mejor ránking en la ATP fue el puesto 64, que alcanzó en 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...