Keith Urban permitirá a fanáticos acercarse en próxima gira

6:28 p.m. - NASHVILLE, EU (AP). -Keith Urban escogió un nombre apropiado para su gira 2011: "Get Closer Tour" (Gira Acércate Más).

La superestrella del country estrenará un nuevo diseño de escenario cuando su gira empiece el jueves en Biloxi, Mississippi.

A Urban muchas veces se le ocurren ideas cuando está parado frente a miles de fanáticos. Durante su última gira, se dio cuenta, al bajar por las rampas que están a los lados del escenario, que el público de esa zona estaba prácticamente dentro del concierto.

Así que construyó un escenario de curva con una rampa continua a los lados, eliminando la barrera. "Yo pienso que nuestra audiencia esta allí para divertirse", dijo Urban. "Quiero que se sientan liberados, que puedan hacer lo que quieran. Si quieren venir a bailar, gritar y aplaudir, deberían poder hacerlo sin sentir que alguien los va mandar a sentarse".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...