Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Keity Drennan es la nueva Señorita Panamá 2016

La noche de este martes 26 de abril, los nuevos regentes de la franquicia Señorita Panamá, César Anel Rodríguez y la ex Miss Justine Pasek  dieron a conocer la representante de la belleza panameña que concursará en el Miss Universo 2016.

Temas:

Keity Drennan nos representará en el certamen internacional. Keity Drennan nos representará en el certamen internacional.

Keity Drennan nos representará en el certamen internacional. Foto por: LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Gladys Brandao (der.), Miss Panamá 2015 coronó a la nueva reina. Gladys Brandao (der.), Miss Panamá 2015 coronó a la nueva reina.

Gladys Brandao (der.), Miss Panamá 2015 coronó a la nueva reina. Foto por: LA PRENSA/Jazmín Saldaña

El comunicador social César Anel Rodríguez y la Miss Universo 2002 Justine Pasek, representantes de la Organización Señorita Panamá. El comunicador social César Anel Rodríguez y la Miss Universo 2002 Justine Pasek,  representantes de la Organización Señorita Panamá.

El comunicador social César Anel Rodríguez y la Miss Universo 2002 Justine Pasek, representantes de la Organización Señorita Panamá. Foto por: LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Lía Victoria Borrero (centro) emocionada dijo “no tengo palabras para agradecer este momento especial, gracias de verdad por hacerme revivir con ustedes tantas cosas bellas”. Lía Victoria Borrero (centro) emocionada dijo “no tengo palabras para  agradecer este momento especial, gracias de verdad por hacerme revivir con ustedes tantas  cosas bellas”.

Lía Victoria Borrero (centro) emocionada dijo “no tengo palabras para agradecer este momento especial, gracias de verdad por hacerme revivir con ustedes tantas cosas bellas”. Foto por: LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

El lujoso Trump Ocean Club Internacional Hotel fue el recinto donde se anunció la representante de la mujer panameña para competir en el Miss Universo. La escogencia realizada previamente por medio de la evaluación de ocho jurados dio por resultado la coronación de Keity Drennan.

La ceremonia hizo un reconocimiento a  Lía Victoria Borrero, quien fuera la cuarta finalista hace 20 años en el Miss Universo y fue la primera panameña en posicionar al país en el certamen internacional.

Drennan es modelo profesional, vive en Miami, Estados Unidos y regresará a Panamá para realizar su preparación previa al concurso a realizarse a final de año.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...