CONFESIONES

Khloe Kardashian: Lamar Odom se recupera bien

Kardashian había solicitado el divorcio de Odom, pero detuvo el proceso luego de que el deportista fuese hallado inconsciente el pasado octubre tras sufrir una aparente sobredosis de cocaína y otras drogas.

Temas:

Lamar Odom y Khloe Kardashian. Lamar Odom y Khloe Kardashian.
Lamar Odom y Khloe Kardashian. AP

El exastro de la NBA Lamar Odom se está recuperando bien de una aparente sobredosis en un burdel de Nevada el año pasado, dijo Khloe Kardashian.

En un acto público el miércoles para promocionar su próximo programa de entrevistas, Kardashian dio pocos detalles sobre el estado de Odom alegando que es a él a quien corresponde contar su historia.

Kardashian había solicitado el divorcio de Odom, pero detuvo el proceso luego de que el deportista fuese hallado inconsciente el pasado octubre tras sufrir una aparente sobredosis de cocaína y otras drogas.

"Es increíble, estoy muy orgullosa de la fuerza que ha tenido para luchar esta batalla", dijo Kardashian, que ha formado parte del elenco de reality shows que incluyen "Keeping Up With the Kardashians" y, en su momento, "Khloe and Lamar".

El poco conocido canal FYI estrenará Kocktails With Khloe el 20 de enero. El programa, grabado en una réplica de la vivienda de Kardashian, tendrá invitados famosos y simulará las cenas que la presentadora ofrece en su casa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...