OBRA DE NO FICCIÓN

King lanza su más reciente libro en su alma máter

La obra titulada 'Hearts in Suspension', está acompañada de una novela corta en la que King reflexiona sobre sus años de estudiante.

Temas:

El escritor estadounidense, Stephen King. El escritor estadounidense, Stephen King.
El escritor estadounidense, Stephen King. AP/Archivo

Stephen King está lanzando su más reciente obra de no ficción, Hearts in Suspension, con una lectura en su alma máter, la Universidad de Maine.

La publicación del libro el lunes marca el 50 aniversario del ingreso del autor a la casa de estudios en 1966.

El lunes por la noche, King tenía programado hablar de sus días de estudiante durante la turbulenta era de la Guerra de Vietnam en el Centro Collins para las Artes.

El libro es publicado por la University of Maine Press.

Está acompañado de una novela corta en la que King reflexiona sobre sus años como un estudiante de pregrado, así como de cuatro entregas de su columna para el periódico universitario, King's Garbage Truck, y ensayos de 12 de sus amigos y compañeros de clase.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...