A los pies del Kremlin, Stalin golpea a Lenin con un paraguas

Temas:

Dos dobles de Vladimir Lenin (izquierda y centro) hablando con otro doble de Josef Stalin en la Plaza Roja de Moscú. Dos dobles de Vladimir Lenin (izquierda y centro) hablando con otro doble de Josef Stalin en la Plaza Roja de Moscú.
Dos dobles de Vladimir Lenin (izquierda y centro) hablando con otro doble de Josef Stalin en la Plaza Roja de Moscú. AFP/Alexey Sazonov

Dos dobles de los dirigentes soviéticos Josef Stalin y Vladimir Lenin, que tradicionalmente posan para los turistas en la Plaza Roja de Moscú, llegaron a las manos para solucionar una diferencia "profesional", según dijo la policía local.

"El doble de Stalin golpeó al doble de Lenin tres veces en la espalda con su paraguas durante una pelea", indicó a la AFP un responsable del metro de Moscú, Alexandre Rybak, que precisó que el incidente tuvo lugar a finales de junio cerca de la Plaza Roja.

El falso pequeño padre de los pueblos, con su pipa y su uniforme de generalísimo, quería ajustar cuentas con el falso Lenin, fundador del Estado Soviético con su ineludible gorro de obrero. Al origen de esta reyerta estaba el hecho de que el doble de Lenin, Igor Gorbunov, prefería otro "Stalin" al caracterizado por Latif Valiev para posar con los turistas. Stalin apaleó a Lenin, o más bien Latif Valiev apaleó a Igor Gorbunov, durante su pausa para el café en un pasaje subterráneo cerca de la Plaza Roja, precisó el diario popular Moskovski Komsomolets.

Lenin fue primero al hospital y después denunció a Stalin, que se encuentra ahora bajo una investigación policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...