Ladrón esposado se apodera de patrullera y escapa

12:40 p.m. - CHILE (EFE). -Un audaz delincuente chileno se apoderó de una patrullera policial y la usó para escapar, pese a estar esposado con las manos a la espalda, después de ser detenido al ser sorprendido in fraganti desvalijando un vehículo en Santiago de Chile, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy en el sector santiaguino de Estación Central, cuando dos carabineros que cumplían una ronda preventiva vieron a un individuo en actitud que les pareció sospechosa en una camioneta estacionada en la calle. Al abordarlo, le encontraron un receptor de radio y otros objetos que había robado de la camioneta, por lo que procedieron a esposarlo con las manos a la espalda y lo introdujeron en la parte trasera del coche patrullero.

Los carabineros dejaron solo al ladrón mientras iban a buscar al dueño de la camioneta para informarle de lo ocurrido.

Esto fue aprovechado por el ladrón, que se percató de que los policías habían dejado puesta la llave de contacto, y consiguió pasar sus manos hacia adelante, se cambió al asiento del conductor, encendió el motor y huyo en el vehículo ante la mirada incrédula de los agentes, que intentaron detenerlo sin éxito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...