Ladrón queda atascado en chimenea

12:51 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (Reuters). -Un ladrón quedó atrapado en una chimenea durante más de dos horas en Argentina al intentar ingresar a una casa por escapar de la policía, dijeron hoy miércoles medios locales.

Las fuerzas de seguridad sorprendieron a dos delincuentes robando una vivienda de un popular barrio de la ciudad de Buenos Aires, y luego de un tiroteo comenzaron a perseguirlos.

Uno de ellos logró huir mientras que el otro trepó por los techos de las viviendas, pero su plan de fuga fracasó cuando intentó ingresar a una de ellas por la chimenea.

Imágenes de televisión mostraron a los bomberos golpeando con martillos las paredes de la chimenea y sacando ladrillos para liberar al ladrón, que había quedado atascado con la cabeza hacia abajo.

Según medios locales, una vez que rescataron al delincuente, los bomberos lavaron su cara, que estaba cubierta de hollín, y lo entregaron a la policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...