Ladrón queda encerrado en almacén y es capturado

4:12 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica (ACAN-EFE).- La Policía de Costa Rica capturó hoy, mientras veía televisión plácidamente, a un hombre que quedó encerrado dentro de un almacén al que supuestamente ingresó para robar computadoras portátiles y electrodomésticos.

Medios televisivos grabaron el momento en el que el joven de 22 años, identificado sólo con el apellido González, veía dibujos animados en una pantalla gigante dentro del almacén, mientras esperaba que las autoridades abrieran las puertas y lo capturaran.

Al parecer, el "fresco delincuente" ingresó por el techo del local, ubicado en el sector este de San José, y una vez adentro, no pudo salir por el mismo lugar, debido a la altura a la que se encontraba el agujero que fabricó.

El hombre ya tenía su botín dentro de una bolsa, pero no pudo concretar su plan pues no tomó en cuenta la altura del techo y además no contemplaba una salida alterna del almacén, al que ingresó la noche del martes y donde pasó toda la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...