Con temas de Juan Gabriel

Libre de la cárcel, Isabel Pantoja volvió a los escenarios

Temas:

La actuación tuvo una dimensión muy especial para la cantante y estrella de la farándula española. La actuación tuvo una dimensión muy especial para la cantante y estrella de la farándula española.
La actuación tuvo una dimensión muy especial para la cantante y estrella de la farándula española. Tomado de YouTube

Ocho meses después de abandonar la cárcel, la cantante española Isabel Pantoja regresó este jueves 10 de noviembre a los escenarios en Aranjuez, cerca de Madrid, para presentar un nuevo disco compuesto y producido por el fallecido artista mexicano Juan Gabriel.

Ataviada con un vestido blanco de volantes, un rosario a la cintura y unos voluminosos pendientes dorados de aro, “la Pantoja” presentó su nuevo álbum Hasta que se apague el sol en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Al cabo de una hora, el restringido público asistente terminó aclamándola a gritos de “¡Isabel, Isabel” y “Ay ay ay, Pantoja es lo que hay”.

Con un semblante sonriente, la tonadillera sevillana, de 60 años, reapareció así para presentar un disco que saldrá al mercado este viernes y fue “escrito, compuesto y producido por Juan Gabriel”, según indicó su casa discográfica, Universal Music.

La actuación tuvo una dimensión muy especial para la cantante y estrella de la farándula española, que en marzo salió de la prisión para mujeres de Alcalá de Guadaíra, cerca de Sevilla, donde purgó una pena desde noviembre de 2014 por blanqueo de capitales.

Pantoja fue condenada en abril de 2013 por un tribunal de Málaga a dos años de prisión y una multa de 1.5 millones de dólares por blanquear el dinero malversado por su ex pareja, el que fuera alcalde de Marbella (sur) Julián Muñoz, detenido en 2006. A éste le cayó una pena de siete años y 4 millones de dólares de multa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...