NUEVA PELÍCULA

Lin-Manuel Miranda a proyecto de 'The Kingkiller Chronicles'

Miranda, creador del éxito de Broadway "Hamilton", fungirá como productor de la franquicia, compondrá música original y escribirá las canciones.

Temas:

El compositor y escritor Lin-Manuel Miranda trabajará en una adaptación para cine y televisión de la trilogía de fantasía 'Crónica del asesino de reyes'. El compositor y escritor Lin-Manuel Miranda trabajará en una adaptación para cine y televisión de la trilogía de fantasía 'Crónica del asesino de reyes'.
El compositor y escritor Lin-Manuel Miranda trabajará en una adaptación para cine y televisión de la trilogía de fantasía 'Crónica del asesino de reyes'. AP/Archivo

Lionsgate asoció al autor Pat Rothfuss con el compositor y escritor Lin-Manuel Miranda para una ambiciosa adaptación para cine y televisión de la trilogía de fantasía "The Kingkiller Chronicles" ("Crónica del asesino de reyes").

El estudio de cine dijo el martes que desarrollará y producirá una serie de películas así como una serie de TV que ampliará el alcance del mundo creado por Rothfuss en sus libros.

También se está considerando llevarla al teatro.

Miranda, creador del éxito de Broadway "Hamilton", fungirá como productor de la franquicia, compondrá música original y escribirá las canciones.

Rothfuss será el productor ejecutivo tanto para cine como para televisión.

La primera película será escrita por Lindsey Beer, guionista de "Transformers 5", y se basará en el primer libro de la trilogía, "The Name of the Wind" ("El nombre del viento").

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...