El Lincoln Center tiene chinches

7:53 a.m. - NUEVA YORK, EU (AP). -El Lincoln Center tiene algunos visitantes indeseables: chinches.

El sublime centro de artes escénicas de la ciudad de Nueva York hizo el descubrimiento en un vestuario de su teatro David H. Koch, que acoge al ballet y a la ópera de la ciudad de Nueva York.

El teatro está cerrado actualmente. La temporada de otoño de la ópera comienza el 27 de octubre. La compañía de ballet terminó de usar el recinto el domingo.

La portavoz Maggie McKeon confirmó la infestación, que fue reportada el miércoles por el periódico New York Observer en internet. Citó como fuente un correo electrónico del 8 de octubre del director gerente del teatro, Mark Heiser, quien manifestó que ya se toman medidas para deshacerse de la peste.

Las chinches han sido halladas en teatros, tiendas de ropa, edificios de oficinas y apartamentos de lujo de toda la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...