Lohan en libertad luego de 35 días

2:07 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). -Lindsay Lohan quedó en libertad hoy, miércoles, por la mañana luego de 35 días dramáticos de arresto domiciliario, para abrir un nuevo capítulo en los esfuerzos de la actriz por dejar atrás sus problemas con la ley.

El vocero policial Steve Whitmore dijo que se retiró el equipo de vigilancia electrónica poco antes de las 10 de la mañana, y minutos después quedó fuera del sistema penitenciario.

La libertad no es total. Debe completar 480 horas de servicio comunitario, asistir a un curso para ladrones de tiendas y cumplir otros requisitos para seguir en libertad.

Su portavoz Steve Honig dijo que Lohan está "muy concentrada" en reanudar sus servicios comunitarios en un refugio para mujeres en el centro de Los Angeles y en la morgue del condado.

Lohan, de 24 años, fue condenada a cuatro meses de cárcel en mayo por violar las condiciones de su libertad condicional en un caso de manejar borracha en 2007 al tomar sin permiso un collar de una joyería a principios de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...