Lula convoca a votar por Cristo Redentor

4:56 p.m. - BRASILIA, Brasil (DPA).- El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, convocó hoy a los 190 millones de habitantes del país sudamericano a votar por la inclusión de la estatua del Cristo Redentor, en Río de Janeiro, entre las Siete Nuevas Maravillas del Mundo.

"Yo espero que el pueblo brasileño vote. Espero que vote y vote con fervor, con mucha gana, porque nosotros tenemos condiciones de ganar esa disputa. El Cristo Redentor es realmente una cosa extraordinaria para el pueblo brasileño y para todos los turistas que vienen a Brasi", dijo Lula, en su programa radial semanal "Desayuno con el Presidente".

La famosa estatua de 38 metros de altura que da su "bendición" a Río de Janeiro desde la cima del cerro Corcovado ocupa actualmente un modesto puesto 18 entre los 21 finalistas del concurso organizado por la Organización de las Naciones Unidas para Educación, Ciencia y Cultura y por la Fundación New Seven Wonders, de Suiza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...