Semana de la moda de París

Lupita Nyong’o brilla en el jardín de Christian Dior

Temas:

Nyong’o lució encantadora en un vestido rojo corto de Dior y se quedó sin palabras al entrar a ‘El jardín de las delicias’. Nyong’o lució encantadora en un vestido rojo corto de Dior y se quedó sin palabras al entrar a ‘El jardín de las delicias’.
Nyong’o lució encantadora en un vestido rojo corto de Dior y se quedó sin palabras al entrar a ‘El jardín de las delicias’. AFP

Las estrellas de cine Lupita Nyong’o y Emily Blunt brillaron en un alegre desfile de Christian Dior realizado en una especie de invernadero en París.

Fue lo más destacado del día en la Semana de la Moda parisina, que también incluyó un desfile de Schiaparelli.

Nyong’o lució encantadora en un vestido rojo corto de Dior y se quedó sin palabras al entrar a “El jardín de las delicias”, creado especialmente para la ocasión, adentro del Museo de Rodin.

Los invitados ingresaron con trepidación al enorme jardín abstracto pintado, que incluyó una miríada de paneles multicolores. Algunos incluso tropezaron con algunas frutas enormes desperdigadas por el suelo.

“Es realmente genial”, dijo la actriz keniana nacida en México desde su lugar al lado de la editora de Vogue para Estados Unidos, Anna Wintour.

“Es increíble. ¡Creo que necesito tomarme un momento!”, dijo.

Emily Blunt, en un sencillo vestido de Dior a la rodilla, quedó igualmente impresionada.

“Esto de verdad que es extraordinario. Caminaría de Londres a París para ver este desfile. Estoy tan emocionada”, expresó la actriz inglesa.

Lo único que lamentó de su viaje fue no haberse preparado para hacer frente a las altas temperaturas de Francia, que recientemente alcanzaron los 40 grados centígrados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HAY REPORTES DE DAÑOS Sismos de 5.3 y 2.8 grados sacuden oeste de Argentina

El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres.
El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. Tomado de @MexicoPublica

Un sismo de magnitud 5.3 y otro de 2.8 se registraron este sábado 23 de septiembre en la provincia de San Juan, al oeste de ...

DECLARACIÓN DE LIMA Países de América condenan juicio a opositores venezolanos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AFP

Doce países americanos condenaron el sábado que la oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela haya decidido enjuiciar por ...

EMERGENCIA Reanudaron rescate en Ciudad de México tras sismo de 6.1 grados

Rescatistas trabajan contra el tiempo en busca de personas con vida debajo de los escombros. Rescatistas trabajan contra el tiempo en busca de personas con vida debajo de los escombros.
Rescatistas trabajan contra el tiempo en busca de personas con vida debajo de los escombros. AFP

Los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México destruidos por el sismo del martes ...