Madre e hija se reúnen después de 51 años

3:34 p.m. - ARIZONA, EU (AP).- Gloria Padilla tenía 6 meses de edad cuando su padre se la quitó a su madre en Mexicali, Baja California, y la llevó a bordo de un tren hasta la sierra de Tamazula, en Jalisco.

Su niñez fue solitaria y difícil. Su crianza transcurrió entre las faenas del campo mientras vivía con su abuelo y dos tías en una hacienda. Allí fue abandonada por su padre, Leopoldo Tejeda, quien la visitó esporádicamente durante años.

Creció sin sentirse amada. Ahora de 51 años, Padilla trata de recuperar el tiempo perdido después de que el 21 de abril se reunió con su madre, Estela Durazo, de 70 años.

Durazo, quien vive en una casa rodante en Three Points, una comunidad en el desierto al sudoeste de Tucson, no se cansa de abrazar a su hija, y las conversaciones son interminables.

Este será el primer Día de la Madre en que Padilla rinda homenaje a quien le dio la vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...