Madrileños envían besos al mundo

4:33 p.m. - MADRID, España (EFE).- Cientos de personas, en su mayoría jóvenes, han participado hoy en la plaza de Santa María Soledad Torres Acosta de Madrid en una concentración convocada por una marca de ropa con la intención de enviar sus besos al mundo. Entre los asistentes al evento, promovido con el lema "Kiss Madrid" para "besar sin pedir nada a cambio", se han repartido camisetas -de color blanco para ellas y negro para ellos-, globos y piruletas en forma de corazón.

Los besos son "ecológicos" y "la energía que consumen es fácilmente renovable", además de encerrar ideales, a favor de la paz, de la vida o del amor, según los organizadores.

En las camisetas figuraba la leyenda: "El beso aumenta las buenas vibraciones a tu alrededor, se puede practicar sentado, de pie o tumbado, a todas horas o de vez en cuando, a solas o en público, en pareja o en grupo, en cualquier estación del año o de tren, bajo la lluvia o bajo un paraguas".

Una pantalla gigante proyectaba las imágenes de los participantes, mientras que un animador explicaba la dinámica del evento desde un escenario y un pinchadiscos ponía canciones para amenizar el ambiente.

Unos voluntarios repartían entre la gente besos húmedos, al rociarla con agua, con una especie de manguera ligada a una mochila, ponían pegatinas en los lugares para ser besados y distribuían pancartas para pedir besos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Concacaf Carlos Small pone al Árabe Unido con un pie en la semifinal

Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles. Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles.
Carlos Small (58) celebra con sus compañeros uno de sus goles. Tomado de Facebook/Concacaf

Árabe Unido de Colón sigue su marcha triunfal en la Liga Concacaf y este miércoles, en su visita a El Salvador, se llevó una ...

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...