Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Madrileños envían besos al mundo

4:33 p.m. - MADRID, España (EFE).- Cientos de personas, en su mayoría jóvenes, han participado hoy en la plaza de Santa María Soledad Torres Acosta de Madrid en una concentración convocada por una marca de ropa con la intención de enviar sus besos al mundo. Entre los asistentes al evento, promovido con el lema "Kiss Madrid" para "besar sin pedir nada a cambio", se han repartido camisetas -de color blanco para ellas y negro para ellos-, globos y piruletas en forma de corazón.

Los besos son "ecológicos" y "la energía que consumen es fácilmente renovable", además de encerrar ideales, a favor de la paz, de la vida o del amor, según los organizadores.

En las camisetas figuraba la leyenda: "El beso aumenta las buenas vibraciones a tu alrededor, se puede practicar sentado, de pie o tumbado, a todas horas o de vez en cuando, a solas o en público, en pareja o en grupo, en cualquier estación del año o de tren, bajo la lluvia o bajo un paraguas".

Una pantalla gigante proyectaba las imágenes de los participantes, mientras que un animador explicaba la dinámica del evento desde un escenario y un pinchadiscos ponía canciones para amenizar el ambiente.

Unos voluntarios repartían entre la gente besos húmedos, al rociarla con agua, con una especie de manguera ligada a una mochila, ponían pegatinas en los lugares para ser besados y distribuían pancartas para pedir besos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCENARIO Las Ramblas, la gran arteria popular de Barcelona

El paseo está dividido en cinco tramos. El paseo está dividido en cinco tramos.
El paseo está dividido en cinco tramos. AFP

Las Ramblas, escenario este jueves de un mortífero atentado, es la gran avenida popular de Barcelona, el lugar en que ...

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Karen Pence y Mike Pence. Karen Pence y Mike Pence.
Karen Pence y Mike Pence. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá.Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...