Está situada en una tranquila zona del lago Mayan

Subastan mansión de David Cassidy para pagar sus deudas

Temas:

La elegante mansión tiene 600 metros cuadrados. La elegante mansión tiene 600 metros cuadrados.
La elegante mansión tiene 600 metros cuadrados. AP

La lujosa mansión que tiene en Fort Lauderdale, en el condado de Broward, el actor y músico David Cassidy salió a subasta después de que se declarara en bancarrota el que fuera ídolo pop de adolescentes en la década de 1970.

La firma Fisher Auction Co. detalló en su página web que la vivienda, ubicada en el 1600 de South Ocean Drive, en Fort Lauderdale, pertenece al famoso cantante y estrella de la popular serie de televisión de los años setenta Partridge Family.

Los potenciales compradores de la mansión depositaron como garantía 200 mil dólares. Expandir Imagen
Los potenciales compradores de la mansión depositaron como garantía 200 mil dólares. AP

La elegante mansión de 600 metros cuadrados está situada en una tranquila zona del lago Mayan y dispone de cinco dormitorios, seis cuartos de baño y un gimnasio privado, además de una cocina de grandes dimensiones. 

El piso es de madera y las ventanas y puertas diseñadas a prueba de huracanes. Cuenta con un jardín tropical con buganvillas que ha cuidado personalmente el músico de 65 años. 

Los potenciales compradores depositaron como garantía 200 mil dólares y demostraron que disponen de al menos tres millones de dólares para la compra. 

La subasta de la mansión que bordea el lago forma parte del proceso de bancarrota y divorcio que afronta el cantante y guitarrista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...