Holmby Hills

Mansión de Playboy está a la venta; puede ser suya por $200 millones

Hogar del fundador de la revista 'Playboy', Hugh Hefner, el extravagante edificio en Holmby Hills -cerca de Beverly Hills- saldrá a la venta a partir del mes próximo.

Temas:

La mansión se encuentra en Holmby Hills, cerca de Beverly Hills. La mansión se encuentra en Holmby Hills, cerca de Beverly Hills.
La mansión se encuentra en Holmby Hills, cerca de Beverly Hills. AP

La mansión Playboy, famosa por haber albergado algunas de las fiestas más escandalosas de Estados Unidos, estará a la venta por 200 millones de dólares, informó la prensa el sábado.

Hogar del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, de 89 años, el extravagante edificio saldrá a la venta a partir del mes próximo, reportó el sitio especializado en celebridades TMZ.

Playboy Enterprises quiere al menos 200 millones de dólares, pero TMZ citó fuentes del sector inmobiliario del área de Holmby Hills -cerca de Beverly Hills- según las cuales la mansión probablemente se salde en 80 millones a 90 millones de dólares.

Los interesados pueden visitar la enorme propiedad, pero quedará un área fuera de su alcance: la habitación de Hefner.

TMZ también señaló que el comprador tendrá que permitir a Hefner que siga viviendo en la mansión hasta que fallezca. La revista Forbes describe la propiedad como "gótica/Tudor" y señala sus comodidades, entre ellas tres edificios destinados a zoológicos y pajareras, un cementerio de mascotas, una cancha de tenis, una cascada, una piscina y una cancha de baloncesto.

Numerosos visitantes han asegurado que la casa se encuentra en estado de deterioro. Playboy Enterprises no respondió a las solicitudes de comentarios de parte de la AFP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...