TERCERA ESPOSA

Marc Anthony y Shannon De Lima se separan tras dos años de matrimonio

Temas:

El cantante y la modelo se casaron en 2014 en República Dominicana. El cantante y la modelo se casaron en 2014 en República Dominicana.
El cantante y la modelo se casaron en 2014 en República Dominicana. Tomado de Internet

Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon De Lima se separaron tras dos años de matrimonio, informó este viernes E! News, un día después de que el salsero besara a su ex Jennifer López en el escenario de los Grammy Latino.

La página de farándula E! News anunció la separación del músico y la modelo citando a tres fuentes anónimas cercanas a la pareja. No está claro cuánto tiempo llevan separados.

Marc Anthony y De Lima se casaron en 2014 en una ceremonia privada en República Dominicana. Habían comenzado a salir en 2012, unos meses después de la sonada separación del salsero con la megaestrella Jennifer López.

La noticia de la separación entre Marc Anthony y Shannon De Lima trascendió un día después de que él y JLo se dieran un emotivo pero extraño beso en el escenario de los Grammy Latino en Las Vegas, que se convirtió en la comidilla de la noche.

Los cantantes Jennifer López y Marc Anthony se besaron durante su presentación en el Grammy Latino. Expandir Imagen
Los cantantes Jennifer López y Marc Anthony se besaron durante su presentación en el Grammy Latino. REUTERS

López y Marc Anthony cantaron juntos el tema "Olvídame y pega la vuelta", el clásico de Pimpinela. Luego JLo fue la encargada de entregarle a su ex el premio a Persona del Año.

"Él siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia", dijo JLo."íEl amor, viva Marc Anthony!", lanzó antes de entregarle el trofeo. "Beso, beso beso", gritaba el público.

Los artistas complacieron a su público y el beso ocupó las portadas de las revistas del corazón este viernes.

Según el sitio de farándula TMZ, nada de esto quiere decir que Marc Anthony y JLo hayan vuelto.

El primer matrimonio de Anthony fue con la Miss Universo de 1993, Dayanara Torres, con quien estuvo unido entre 2000 y 2004 y tuvo dos hijos. Luego se casó con la cantante Jennifer López en 2004 y se divorciaron en 2011.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...