ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

'Cambio de Piel World Tour'

Marc Anthony comienza su gira en España

Temas:

Marc Anthony tiene más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo. Marc Anthony tiene más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo.
Marc Anthony tiene más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo. EFE

Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Valencia y Málaga son, por ese orden, las citas del cantante Marc Anthony, uno de los artistas latinoamericanos de mayor éxito en el mundo, en la gira española que comienza esta noche. 

Anthony (Nueva York, 1968) vuelve a España para comenzar su nueva gira europea, Cambio de Piel World Tour, que toma su nombre del tercer sencillo de su último trabajo discográfico 3.0, que es Disco de Platino en España.

La gira comienza hoy en Gran Canaria y seguirá mañana en Tenerife, para saltar después a Madrid, Valencia y Málaga, donde el 17 de julio celebrará el último de sus conciertos.

El artista es uno de los 10 neoyorquinos más influyentes, figura en el Billboard Hall of Fame y ha sido el primer solista en la historia de la salsa en llenar el Madison Square Garden de Nueva York.

Con más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo, Anthony ha ganado 24 premios Lo Nuestro, por lo que ocupa el primer puesto en la historia de estos galardones en la categoría de cantante masculino solista.

Su último trabajo discográfico, 3.0, ha obtenido ya 1  American Music Award, 5  Lo Nuestro, 2  Premios Juventud, 10  Billboard a la Música Latina, 3  Billboard y 1 reconocimiento especial de la cadena televisiva Univisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...