Organización Internacional de la Francofonía

Marzo, mes de la francofonía

Durante el mes de marzo se estarán realizando una serie de actividades culturales para conmemorar el cuadragésimo sexto aniversario de la francofonía.

Temas:

Habrá talleres de baile, entre otros atractivos. Habrá talleres de baile, entre otros atractivos.
Habrá talleres de baile, entre otros atractivos. CORTESÍA

Los países miembros de la Organización Internacional de la Francofonía (OIF) presentes en Panamá festejarán el cuadragésimo sexto aniversario de la francofonía, celebración de la lengua francesa.

La OIF nació el 20 de marzo de 1970 y está conformada por 80 Estados y gobiernos del mundo. Por esta razón, todos los años para esta fecha los francófonos de todo el mundo celebran el Día Internacional de la Francofonía.

Entre los Estados miembros que estarán presentes en Panamá figuran Bélgica, Canadá, Costa Rica, Egipto, Haití, Kosovo, México, Catar, Suiza, Uruguay, Vietnam y Francia, señalan voceros de la Alianza Francesa de Panamá, uno de los organizadores de las actividades.

Los eventos se realizarán durante el mes de marzo en la Alianza Francesa en diferentes horarios.

La variedad de actividades culturales girarán en torno al idioma y a la cultura francófona, como un concierto de jazz, otro de poesía, cata de vinos, eventos en diversos restaurantes de Panamá, talleres de baile, entre otros, mencionan.

Esta celebración no solo permite festejar por la lengua francesa, sino también por la solidaridad que une a los miembros, sostienen.

Para mayor información, llamar al 223-7376.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de extorsión Allanan casa de exfiscal venezolana Luis Ortega tras pedido de arresto contra su esposo

Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer.
Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. AFP/Juan Barreto

Agentes de inteligencia allanaron este miércoles 16 de agosto la casa de la exfiscal general Luisa Ortega, luego de que el ...

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...