Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Menor recorre media Alemania en coche

8:38 p.m. - BERLÍN. Alemania (EFE). -Un adolescente de 15 años de la localidad de Stade, en la norteña Baja Sajonia, ha recorrido media Alemania en coche, subido en un asiento infantil debido a su corta estatura y para aparentar mayor edad.

La policía alemana informó hoy de que la aventura del jovencito, al que acompañaban dos niñas de 14 y 15 años a las que pretendía imponer, acabó después de 450 kilómetros, cuando se estrelló contra una señal de tráfico en la localidad de Ribenau, en el céntrico estado de Hesse.

El piloto precoz y sus dos acompañantes resultaron ilesos, aunque el vehículo sufrió daños considerables en la carrocería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCENARIO Las Ramblas, la gran arteria popular de Barcelona

El paseo está dividido en cinco tramos. El paseo está dividido en cinco tramos.
El paseo está dividido en cinco tramos. AFP

Las Ramblas, escenario este jueves de un mortífero atentado, es la gran avenida popular de Barcelona, el lugar en que ...

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Karen Pence y Mike Pence. Karen Pence y Mike Pence.
Karen Pence y Mike Pence. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá.Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...