'Menú de crisis' en St. Tropez: Pague lo que pueda

10:05 a.m. - PARÍS, Francia. (DPA). -El dueño de un restaurante en la localidad turística francesa de St. Tropez atrae a sus clientes en tiempos de crisis con una oferta muy curiosa: que paguen lo que puedan y lo que creen que valió la comida.

Todos los miércoles al mediodía, Frédéric Blanc deja en manos de los clientes determinar los precios, según declaró a Le Parisien de hoy.

Hasta ahora tiene un 10% menos de ingresos que si el público pagara los precios oficiales. Pero el triple de clientes.

Algunas personas pagan menos de lo que vale la comida porque no se lo pueden permitir. "Pero nos alegramos de todos modos de que vengan", afirmó Blanc.

Otros en cambio dejan incluso más dinero que el precio establecido. Ya hay otros locales de St. Tropez que seguirán el ejemplo, que procede originalmente de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...