CINE

Michelle Rodríguez amenaza con dejar 'Fast and the Furious'

Una novena película se estrenaría en 2019.

Temas:

Michelle Rodríguez. Michelle Rodríguez.
Michelle Rodríguez. AP/Archivo

Michelle Rodríguez está amenazando con dejar la franquicia The Fast and the Furious ( Rápido y furioso), a menos que sus personajes femeninos sean tratados de una manera diferente.

La actriz escribió en Instagram el martes que espera que los cineastas decidan "mostrar algo de amor por las mujeres en la franquicia" en su próxima película.

De lo contrario, advirtió, "tendré que decir adiós". F. Gary Gray, quien dirigió la octava entrega de la serie, The Fate of the Furious ( Rápidos y furiosos 8), defendió el trato a las mujeres en esta cinta.

Dijo a Business Insider que pensó que "la combinación de personajes femeninos fue bastante fuerte" y apuntó que Charlize Theron hizo el papel de la antagonista del filme y Helen Mirren tuvo un cameo.

Una novena película se estrenaría en el 2019.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...