Ministro sudafricano arrestado por velocidad excesiva

3:00 p.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica (EFE).- El ministro de Defensa de Sudáfrica, Mosioua Lekota, fue arrestado por exceso de velocidad y el próximo viernes tendrá que comparecer ante un juez, según informó hoy la cadena pública de radiotelevisión SABC.

Lekota, conocido con el apodo de "Terror Lekota", que se ganó de joven en el campo de fútbol, fue detenido en la periferia sur de Johannesburgo cerca de la medianoche del domingo y acusado de "conducción temeraria y negligente".

De hecho, según SABC, el ministro está en libertad bajo fianza, que fue fijada en 1.000 rands (140 dólares) y que abonó hoy mismo.

La cadena pública dice desconocer a qué velocidad iba el ministro, pero confirmó que, según fuentes policiales, el próximo viernes tendrá que comparecer ante un juez de Johannesburgo para responder de los cargos levantados contra él.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...