Paulina Vega emergió como una diosa griega

Miss Universo resplandece con autoridad en Colombiamoda

Temas:

Vega fue la encargada de abrir el evento embellecida con un poncho marrón de flecos aterciopelados. Vega fue la encargada de abrir el evento embellecida con un poncho marrón de flecos aterciopelados.
Vega fue la encargada de abrir el evento embellecida con un poncho marrón de flecos aterciopelados. AFP

Miss Universo 2014, la colombiana Paulina Vega, fue la gran protagonista de uno de los desfiles de la feria Colombiamoda, que se celebra en la ciudad de Medellín, con tres apariciones en una pasarela de la multinacional chilena Falabella.

Vega, capitana del elenco de modelos que hicieron parte de la colección Basement, fue la encargada de abrir el evento embellecida con un poncho marrón de flecos aterciopelados.

La barranquillera hizo gala de sus ojos oscuros y resplandecientes y de su 1.79 metros de estatura, así como de su melena larga y ondulada de color castaño que volaba para el deleite de los espectadores, quienes exhalaron algún grito de admiración a su paso, firme y elegante.

La colección de la marca chilena se basó en una extraña pero bien ligada combinación de estilos setenteros con diferentes corrientes renacentistas.

En este sentido, los 70 se mantienen como una de las tendencias más potentes del año al evocar los tiempos dorados del “Paz y amor” con tejidos de lo más variado como el vaquero, la gamuza, el terciopelo o el algodón.

Miss Universo emergió de nuevo como una diosa griega sobre la pasarela aterciopelada con un vestido suelto color blanco, largo y sedoso; solo faltaban los acordes de Janis Joplin para terminar de ambientar la velada.

Las prendas exhibidas abarcaron un amplio abanico de colores entre terracota, índigo, azul marino, blanco y el marrón cafetero que tanto aromatiza las terrazas de Colombia.

Las últimas piezas trasladaron al público de golpe al Renacimiento más humanista, esa época de tejidos pesados que vuelven con fuerza entre los que destacan los cuellos altos anudados, los botones extragrandes, los abrigos con cortes napoleónicos, los chalecos con terciopelo y los vestidos de encaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...