Escándalo en Malasia

Modelo Miranda Kerr entrega $8.1 millones en joyas

Kerr es una de las celebridades que se ha visto envuelta en el escándalo que involucra a un fondo malayo llamado 1MDB.

Temas:

La modelo Miranda Kerr entregó las joyas que había recibido de las manos del agente financiero Jho Low, a agentes federales en Los Ángeles. La modelo Miranda Kerr entregó las joyas que había recibido de las manos del agente financiero Jho Low, a agentes federales en Los Ángeles.
La modelo Miranda Kerr entregó las joyas que había recibido de las manos del agente financiero Jho Low, a agentes federales en Los Ángeles. AFP/Archivo

La modelo australiana Miranda Kerr entregó más de $8.1 millones en joyas al Departamento de Justicia de Estados Unidos tras acusaciones de que las mismas estaban vinculadas a un esquema de lavado de dinero que involucraba un fondo soberano del gobierno de Malasia.

Kerr entregó las joyas -que ella había recibido de las manos del agente financiero Jho Low- el pasado viernes a agentes federales en Los Ángeles, según informó un vocero de la modelo a la AFP.

"Desde el comienzo de la investigación, Miranda Kerr cooperó y accedió a entregar estas joyas, que le habían regalado, al gobierno", dijo este vocero. "Kerr continuará colaborando con la investigación de cualquier forma que pueda".

Kerr es una de las celebridades que se ha visto envuelta en este escándalo que involucra a un fondo malayo llamado 1Malasya Development Bhd, o 1MDB.

A principios de mes, el actor Leonardo DiCaprio entregó un Óscar que había ganado Marlon Brando así como otros regalos que le hizo Low, quien habría lavado más de $400 millones que robó de 1MDB a través de una cuenta en Estados Unidos.

Ni Kerr ni DiCaprio enfrentan acusaciones penales por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...