Festival de Venecia

Mónica Bellucci luce costoso collar y llega con guardaespaldas armados

Temas:

El collar de diamantes y perlas que lució Bellucci tiene un valor superior superior a los cinco millones de euros. El collar de diamantes y perlas que lució Bellucci tiene un valor superior superior a los cinco millones de euros.
El collar de diamantes y perlas que lució Bellucci tiene un valor superior superior a los cinco millones de euros. AFP/Tiziana Fabi

La diva del cine italiano Mónica Bellucci desfiló este viernes, 9 de septiembre de 2016,  en la célebre alfombra roja del Festival de Venecia con un costoso collar, cuyo precio no se había visto en este evento internacional.

El collar de diamantes y perlas que lució Bellucci tiene un valor superior superior a los cinco millones de euros: se trata de la joya más preciada jamás vista en este Festival, por lo menos en tiempos recientes, según publicación de la agencia Ansa.

Para proteger a la actriz y al collar se contó con la protección de dos guardaespaldas armados y del representante de Cartier, la "maison" de alta joyería de la que desde siempre Belluci es la "testimonial" en los eventos públicos más importantes.

La actriz italiana, que el próximo 30 de septiembre cumplirá 52 años, se puso la joya poco antes de salir de su habitación del hotel hacia la alfombra roja. Y se lo quitó después de la proyección de la película de la que es la protagonista, On the Milky Road de Emir Kusturica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...