Tenía 50 años

Muere en accidente aéreo Troy Gentry del dúo Montgomery Gentry

El grupo se presentaría este viernes en el aeropuerto y centro recreativo Flying W Airport & Resort en Medford.

Temas:

De izquierda a derecha, Eddie Montgomery junto al fallecido Troy Gentry. De izquierda a derecha, Eddie Montgomery junto al fallecido Troy Gentry.
De izquierda a derecha, Eddie Montgomery junto al fallecido Troy Gentry. AP/Archivo

Troy Gentry, una de las mitades del dúo country Montgomery Gentry, murió en un accidente de helicóptero este viernes 8 de septiembre de 2017. El músico tenía 50 años.

El dúo dijo en su página que Gentry "murió trágicamente" por el accidente ocurrido cerca de la 1:00 p.m. en Medford, Nueva Jersey.

El grupo se presentaría el viernes en el aeropuerto y centro recreativo Flying W Airport & Resort en Medford. La Administración Federal de Aviación dijo que el helicóptero se desplomó en una zona boscosa cerca del aeropuerto.

El helicóptero cayó en Medford, Nueva Jersey. Expandir Imagen
El helicóptero cayó en Medford, Nueva Jersey. AP

 

Gentry nació el 5 de abril de 1967 en Lexington, Kentucky, donde conoció a su compañero de banda Eddie Montgomery y fundó el dúo cuyo nombre era la suma de sus apellidos.

"La familia de Troy Gentry desea agradecer todos los pésames y oraciones y pide respeto a su privacidad en este momento", señala el comunicado.

Montgomery Gentry tuvo éxito en las listas de popularidad country en la década del 2000, llegando a los primeros puestos con Roll With Me, Back When I Knew It All, Lucky Man, Something to Be Proud Of y If You Ever Stop Loving Me.

Algunas de sus canciones incluso llegaron a las listas pop. La banda mezclaba country con rock sureño, fueron incorporados al Grand Ole Opry en 2009. Lanzaron su álbum debut Tattoos & Scars en 1999. Su más reciente álbum es Folks Like Us de 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...

POLICÍA Ataque en iglesia de Nashville, Estados Unidos

Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road.
Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Tomada de Twitter @flakebarmer

Al menos un muerto y siete personas heridas es el resultado de un ataque efectuado por un hombre en una iglesia en Nashville, ...