Muere cantante Natalie Cole a los 65 años de edad

Problemas de salud obligaron a Natalie Cole, quien siguió los pasos en la música de su padre el gran intérprete de jazz Nat King Cole, a cancelar conciertos en los tres meses pasados después de sufrir una recaída de la hepatitis C que sufría como resultado de su abuso de las drogas.

Temas:

Cole tenía 65 años al momento de fallecer. Cole tenía 65 años al momento de fallecer.
Cole tenía 65 años al momento de fallecer. AFP PHOTO

La nueve veces ganadora del premio Grammy, la cantante estadounidense Natalie Cole, falleció la víspera del Año Nuevo a los 65 años de edad.

Problemas de salud obligaron a Cole, quien siguió los pasos en la música de su padre el gran intérprete de jazz Nat King Cole, a cancelar conciertos en los tres meses pasados después de sufrir una recaída de la hepatitis C que sufría como resultado de su abuso de las drogas.

Cole, cantante y compositora, dejó al mundo temas como "This Will Be" (An Everlasting Love) y "Unforgettable." "Natalie Cole, hermana amada, esencia y sonido. Descanse en paz", dijo el reverendo Jesse Jackson en su cuenta de Twitter el día de Año Nuevo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...