Muere empleado del Cirque du Soleil durante ensayo de la obra Luzia

Temas:

El incidente ocurrió durante el montaje de la obra Luzia. El incidente ocurrió durante el montaje de la obra Luzia.
El incidente ocurrió durante el montaje de la obra Luzia. Tomado de LaPresse.ca

Un empleado del espectáculo " Luzia" de Cirque du Soleil murió tras sufrir heridas en lo que se describió como un "accidente laboral", indicó la policía de San Francisco.

El agente Carlos Manfredi confirmó la muerte y Cirque du Soleil dijo en un comunicado más tarde que la lesión fatal ocurrió durante el "premontaje del espectáculo".

La policía acudió a la zona cerca del AT&T Park tras recibir un aviso de un "accidente laboral" en la carpa del circo, señaló la agente Grace Gatpandan.

El empleado murió en un hospital.

"Con inmensa tristeza reportamos un accidente fatal", dijo Cirque du Soleil en un comunicado.

"Uno de nuestros empleados, un técnico del show, fue impactado por un elevador y murió por sus heridas".

La compañía no difundió el nombre del empleado ni proporcionó detalles del incidente.

La policía dijo que agentes de la Unidad de Investigación de Colisiones de Tráfico de la policía de San Francisco y de la agencia estatal de seguridad en el trabajo, Cal/OSHA, estaban investigando.

El espectáculo del martes por la noche fue cancelado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Producción de agua en Chitré, reducida a la mitad

El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval.
El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. Cortesía

La producción de agua de la planta potabilizadora Roberto Reyna de Chitré se redujo a la mitad la mañana de este sábado de ...

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana, Maluma, arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente sancionará con multas que van de los $500 a los $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...