Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

PELÍCULA

Muere una motociclista durante rodaje de 'Deadpool 2'

Una motocicleta abollada yacía de lado sobre una banqueta en el lugar del accidente, fuera del edificio de oficinas Shaw Tower, donde una ventana quedó rota. 

Temas:

La policía dijo que agentes se encontraban en el lugar y que investigadores de WorkSafeBC, la agencia provincial de seguridad laboral, también estaban haciendo averiguaciones. La policía dijo que agentes se encontraban en el lugar y que investigadores de WorkSafeBC, la agencia provincial de seguridad laboral, también estaban haciendo averiguaciones.
La policía dijo que agentes se encontraban en el lugar y que investigadores de WorkSafeBC, la agencia provincial de seguridad laboral, también estaban haciendo averiguaciones. AP/Darryl Dyck

Una motociclista que trabajaba como doble en Deadpool 2, protagonizada por Ryan Reynolds, murió en un accidente durante el rodaje de la película en el centro de Vancouver, informó la policía.

Una motocicleta abollada yacía de lado sobre una banqueta en el lugar del accidente, fuera del edificio de oficinas Shaw Tower, donde una ventana quedó rota.

Nathan Kramchynski, quien trabaja en el séptimo piso del edificio, dijo que vio los ensayos con la motocicleta fuera del Centro de Convenciones de Vancouver.

La mujer había conducido la motocicleta por unas escaleras y se detenía cuando llegaba a la calle, dijo. Pero cuando ocurrió el accidente parecía que la velocidad de la conductora había aumentado, cruzó la calle y viró para evitar a unos peatones antes de desaparecer de su vista, dijo Kramchynski.

"Perdió el control muy rápidamente, ocurrió en una fracción de segundo", dijo. "Iba a toda velocidad y había un edificio ahí".

Otra testigo, Sharmina Kermalli, dijo que acababa de entrar a un Starbucks cuando escuchó un choque estruendoso. Salió corriendo de la cafetería y alcanzó a ver vidrios cayendo sobre el cuerpo de la mujer.

El nombre de la motociclista no fue revelado de momento. La policía dijo que agentes se encontraban en el lugar y que investigadores de WorkSafeBC, la agencia provincial de seguridad laboral, también estaban haciendo averiguaciones.

"Estamos profundamente tristes por el accidente ocurrido en el plató de Deadpool 2. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas de nuestra integrante del equipo en este momento difícil", dijo un vocero de 20th Century Fox.

En la cinta Reynolds, quien es originario de Vancouver, interpreta al superhéroe de Marvel Comics Deadpool. Otro doble murió el mes pasado en Georgia durante la producción de The Walking Dead tras caer de cabeza sobre concreto desde una altura de 7 metros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Caso de Malversación de fondos Sentencian a ocho años de prisión a expelotero Raúl Mondesí

Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera.
Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. AP/Archivo

El extoletero de Grandes Ligas Raúl Mondesí fue condenado a ocho años de prisión y a pagar una multa de 60 millones de pesos ...

DELITOS Ordenan detención provisional para cuatro israelíes capturados por extorsión en Multiplaza

La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco.
La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

Cuatro israelíes que fueron capturados esta semana en el centro comercial Multiplaza quedaron detenidos de forma provisional, ...

Exjugador de la NFL Aaron Hernández tenía encefalopatía crónica; interponen demanda

Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots.
Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. AP

El fallecido exjugador de la NFL Aaron Hernández padecía un caso severo de encefalopatía traumática crónica, afirmó su abogado ...