Mujer australiana afirma que futura santa le curó de un cáncer

5:51 p.m. - SYDNEY, Australia (EFE) -Una mujer australiana afirmó hoy que fue la beneficiaria del segundo milagro por intercesión de la monja Mary MacKillop, beatificada por el Vaticano y firme aspirante a convertirse en la primera santa de su país.

Kathleen Evans, de 66 años, reveló en una conferencia de prensa que MacKillop le curó en 1993 del cáncer de pulmón y cerebro que padecía y debido a los cuales le habían dado apenas unos meses de vida.

Tras el sombrío diagnóstico, Evans se hizo con un trozo de un vestido y una imagen de la religiosa y rezó constantemente junto a su familia. Diez meses después, ambos tumores habían desaparecido.

"El médico (que llevó a cabo las pruebas) me preguntó a qué tratamiento me había sometido y dije que probablemente no se lo creería", explicó Evans.

Hace un mes, el Vaticano anunció que el Papa Benedicto XVI había firmado un decreto que certificaba dos milagros por intercesión de MacKillop, el último paso antes de llegar a la santidad católica, pero no reveló los detalles del segundo hecho milagroso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, Pence arribó a ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...