Mujer intenta fugarse usando talco

2:59 p.m. - LAS CRUCES, Nuevo México, EU (AP). -Una mujer intentó escapar de la prisión usando talco, manteca de cacao y numerosos pares de medias para quitarse las esposas y grilletes, dijeron los guardias.

Anita Rachel Thomas, de 20 años, logró despojarse de los grillos de los tobillos debido a que usaba seis pares de medias, precisaron las autoridades. La mujer usó manteca de cacao para deslizar los grillos y las esposas de tobillos y muñecas, agregaron.

Thomas, libre de pies y manos en una furgoneta de transporte carcelario frente a un tribunal de las Cruces, arrojó el martes talco a la cara de un policía, le dio un empellón y trató de huir corriendo, dijeron agentes del condado Dona Ana. Pero el policía logró apresarla.

El jueves, un jurado de investigación evaluará un posible cargo de agresión a un agente de paz e intento de fuga, dijo Bo Navarez, investigador del condado. Nevarez dijo que desconocía cuáles eran los cargos originales por los que se la había llevado ante el juzgado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...