Mujer vive dos años con dos pinzas en su abdomen

9:00 a.m. - NUEVA DELHI,India (EFE).- Aquejada de persistentes dolores de vientre, una mujer de Orissa (noreste de la India) acudió a un hospital estatal donde, para su sorpresa, le informaron de que llevaba dos años con un par de pinzas de 15 centímetros en su abdomen.

Kanchana Bhoi, de 35 años, se había operado en 2005 de piedras en el riñón y todo apunta a que un equipo médico olvidó las pinzas quirúrgicas en el vientre de la paciente, informó hoy la agencia IANS.

Tras aquella intervención, la mujer continuó quejándose de dolores en el abdomen, hasta que la semana pasada acudió a un hospital público de la región en busca de tratamiento.

"Le recomendamos que se hiciera una radiografía el 22 de junio, que mostró que tenía un par de pinzas en su abdomen", declaró a IANS Dhuleswar Pradhan, médico del hospital de la localidad de Adaspur, en Orissa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Nuevo peritaje dice que el fiscal argentino Alberto Nisman fue asesinado

El estudio fue realizado por una treintena de expertos, en su mayoría de la Gendarmería, y peritos aportados por la querella, encabezada por la familia de Nisman. El estudio fue realizado por una treintena de expertos, en su mayoría de la Gendarmería, y peritos aportados por la querella, encabezada por la familia de Nisman.
El estudio fue realizado por una treintena de expertos, en su mayoría de la Gendarmería, y peritos aportados por la querella, encabezada por la familia de Nisman. AP/Archivo

En un drástico giro en la investigación sobre la muerte del fiscal argentino Alberto Nisman, que ha acaparado la atención de ...

Baloncesto de la NBA Knicks esperan a Carmelo en entrenamientos de pretemporada

La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido. La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido.
La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido. AP/Archivo

Cuando abran sus entrenamientos de pretemporada, los Knicks de Nueva York esperan contar con la presencia de Carmelo Anthony ...

categorías Sub-18 y Sub-16 Panameños listos para el Mundial de Surf en Japón

Panameños en el Mundial de Surf Panameños en el Mundial de Surf Vídeo
Panameños en el Mundial de Surf

Los mejores surfistas Junior de Panamá participan este fin de semana en el Mundial de Hyuga, Japón.El evento es avalado por la ...