Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Multan a estudiante que reemplazó foto de ministro

4:59 p.m. - Hanoi, (EFE). -Un estudiante vietnamita de 18 años que sustituyó la foto del titular de Educación por la suya en la página web del ministerio deberá pagar una multa de 625 dólares, informaron fuentes oficiales.

El vietnamita Bui Minh Tri alegó a las autoridades que colocó en noviembre una foto suya sin camisa, sacada con el teléfono móvil, en lugar de la del ministro Nguyen Thien Nhan para destacar las deficiencias en materia de seguridad cibernética del Ministerio de Educación.

El director del departamento de Correos y Telecomunicaciones de la provincia de Vinh Long (sur), Nguy Thoi Binh, explicó que la justicia ha tenido en cuenta que el infractor es menor de edad y que no trató de ocultar su identidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigaciones en el fútbol FIFA inhabilita por seis años a líder de fútbol caribeño

La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick.
La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. TOMADO DE INTERNET/MailSports

La Comisión de Ética independiente de la FIFA inhabilitó por seis años al líder del fútbol caribeño Gordon Derrick por ...

Videos Una cita con el Maratón de Panamá

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

El Club Corredores del Istmo anunció la celebración de la edición 41 del Maratón Internacional de Panamá, que contará con la ...