Musulmanas hallan el amor en la red

9:36 a.m. - LONDRES, Inglaterra (REUTERS). - Cuando "Sweetgal" o "Muchacha Dulce", una británica musulmana de 29 años del centro de Inglaterra, empezó a buscar un nuevo esposo el año pasado, en principio no sabía a dónde acudir pero finalmente encontró la solución en internet.

Ella había estado casada una vez, una unión arreglada por sus padres, con un hombre de Pakistán junto a quien estuvo siete años y con quien tuvo hijos pero la relación no prosperó, debido a diferencias culturales y no quiso volver a pasar por un trauma similar.

Al mismo tiempo, siendo una musulmana respetuosa que viste la hijab, no iba a empezar a 'salir' y sabía que sus padres deberían estar involucrados en su nueva búsqueda de un modo u otro.

En los últimos dos años ha habido un auge en el uso de sitios internet que conectan a hombres y a mujeres musulmanes y no para salidas informales, sino para aquellos en activa búsqueda de tradicionales casamientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...