nueve años después

Netflix confirma el regreso de 'Gilmore Girls' con el elenco original

Las chicas Gilmore es una serie de televisión de comedia y drama que se emitió en EU desde el 5 de octubre de 2000, y posteriormente en otros países del mundo. Tuvo siete temporadas, y el último episodio se emitióel 15 de mayo de 2007. 

Temas:

Sus protagonistas, Lauren Graham y Alexis Bledel. Sus protagonistas, Lauren Graham y Alexis Bledel.
Sus protagonistas, Lauren Graham y Alexis Bledel. Tomada de internet

Netflix confirmó este viernes lo que era un secreto a voces desde octubre del año pasado: la serie de televisión Gilmore Girls regresa.

Lauren Graham y Alexis Bledel volverán a dar vida a Lorelei Gilmore y su hija Rory, las protagonistas de este aclamado drama que trataba sobre la familia, la amistad, la educación y las clases sociales.

Junto a ellas también estarán Scott Patterson, Kelly Bishop, Sean Gunn y Keiko Agena, los otros actores que animaron la trama entre 2000 y 2007.

Netflix no avanzó la fecha del estreno, pero señaló que la creadora de la serie original Amy Sherman-Palladino escribirá y dirigirá los nuevos capítulos de Gilmore Girls.

El servicio de videos en línea tampoco dio a conocer el argumento de la segunda etapa de este drama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...