PROPUESTA

Netflix permitirá ver sus contenidos sin necesidad de conexión a internet

Temas:

Netflix se ha extendido a casi todos los países, siendo China una notable excepción. Netflix se ha extendido a casi todos los países, siendo China una notable excepción.
Netflix se ha extendido a casi todos los países, siendo China una notable excepción. Bloomberg/Archivo

El servicio de transmisión de videos Netflix dijo que sus suscriptores ahora podrán descargar sus populares programas, como Orange is The New Black y Narcos en sus dispositivos móviles sin un costo adicional.

“Si bien a muchos miembros les gusta ver Netflix en casa, hemos oído a menudo que también quieren continuar viendo Stranger Things en aviones y otros lugares donde internet escaro o limitado”, escribió el director de innovación de productos de la firma, Eddy Wu, en un blog.

Netflix, que entre otras de sus populares series originales figuran House of Cards y The Crown, se ha extendido a casi todos los países, siendo China una notable excepción.

La nueva función se incluye en todos los planes y está disponible para teléfonos y tabletas Android de Alphabet y las plataformas iOS de Apple, dijo la compañía.

Más contenido estará disponible posteriormente para su visualización offline, dijo Netflix. Las acciones de la firma subían un 2%, a 119.97 dólares, en las primeras operaciones en el Nasdaq.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...