INTERNET

Netflix superó la barrera de los 75 millones de usuarios

A fines de diciembre, Netflix reivindicó tener 74.76 millones de usuarios, de los cuales 44.74 son de Estados Unidos.

Temas:

Netflix cuenta con ganar cerca de 6 millones de usuarios adicionales en los primeros tres meses de 2016. Netflix cuenta con ganar cerca de 6 millones de usuarios adicionales en los primeros tres meses de 2016.
Netflix cuenta con ganar cerca de 6 millones de usuarios adicionales en los primeros tres meses de 2016. AP

El líder de los videos por streaming Netflix anunció el martes que superó a principios de enero la barrera de los 75 millones de usuarios, unos días antes de la extensión de su servicio a casi todo el planeta.

"El 1 de enero, sólo unas horas después de que finalizara el trimestre, superamos los 75 millones de miembros", indicó Netflix el martes en una carta a los accionistas donde se detallan los resultados del cuarto trimestre.

El texto añade que la firma cuenta con ganar cerca de 6 millones de usuarios adicionales en los primeros tres meses de 2016, debido al lanzamiento simultáneo el 6 de enero de su servicio a 130 nuevos países.

Esta ampliación llevó a 190 el total de países con acceso a Netflix, lo cual significa que el servicio ahora está presente "prácticamente en todo el mundo, excepto China".

A fines de diciembre, Netflix reivindicó tener 74.76 millones de usuarios, de los cuales 44.74 son de Estados Unidos.

Comparado a los tres meses previos, esto representa una ganancia neta de 1.56 millones de usuarios en su mercado doméstico y 4.04 millones en el extranjero.

Esta progresión fue bien recibida en la Bolsa de Nueva York, donde la acción de Netflix despegó más de 7% hacia las 22H00 GMT en los intercambios electrónicos, a 115.70 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...