REVELACIONES

Nicole Kidman dice que estuvo comprometida con Lenny Kravitz

Temas:

Lenny Kravitz y los esposos Nicole Kidman y Keith Urban. Lenny Kravitz y los esposos Nicole Kidman y Keith Urban.
Lenny Kravitz y los esposos Nicole Kidman y Keith Urban. AP

Nicole Kidman reveló que alguna vez estuvo comprometida con Lenny Kravitz.

La actriz confirmó sus fallidos planes de matrimonio con el roquero en una entrevista reciente con la revista The Edit, de Net-A-Porter, en la que charló sobre su próxima serie con HBO Big Little Lies.

Kidman dijo que ya conocía a su compañera de reparto Zoe Kravitz porque alguna vez estuvo comprometida con su padre.

Kidman fue novia de Lenny Kravitz varios años después de su divorcio del actor Tom Cruise en 2001. Nunca contó sobre su compromiso, aunque sí habló de un matrimonio que no se logró en 2007 con un ex del que no reveló su identidad. Actualmente está casada con el músico country Keith Urban.

En la entrevista con The Edit, Kidman dijo que “todo queda en familia” cuando habló sobre trabajar con Zoe Kravitz y agregó que Lenny Kravitz es “un gran tipo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...