LEGADO

De Niro recibe título honorario de la Universidad de Brown

Temas:

El actor ha sido nominado al premio de la Academia en siete ocasiones. El actor ha sido nominado al premio de la Academia en siete ocasiones.
El actor ha sido nominado al premio de la Academia en siete ocasiones. AP

Robert De Niro recibirá un título honorario durante la ceremonia de graduación de la Universidad de Brown.

La escuela de la Ivy League anunció este viernes 21 de abril que el actor ganador del Óscar será celebrado “por la intensidad que le brinda a cada actuación”.

De Niro recibirá un doctorado honorario en bellas artes en la ceremonia del 28 de mayo.

El actor ha sido nominado al premio de la Academia en siete ocasiones y ganado en dos, en 1975 por El padrino II y en 1981 por Toro salvaje.

También recibirán títulos honorarios el rapero y actor Daveed Diggs, el profesor Donald Hood, la empresaria Indra Nooyi, el ejecutivo de negocios Richard Parsons y la poeta Rosmarie Waldrop.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...