EVENTO

Noche de postres a la orilla del mar

Un menú vasto de golosinas y cocteles conformará la parte medular del evento gastronómico, que se llevará a cabo el 5 de marzo en el hotel Washington de Colón.

Temas:

La velada será a las 6:00 p.m. en la playa del hotel Washington. La velada será a  las 6:00 p.m. en la playa del hotel Washington.
La velada será a las 6:00 p.m. en la playa del hotel Washington. MCT

Contiguo al mar y con la brisa caribeña como escenario, la Fundación de la Etnia Negra de Colón realizará el sábado 5 de marzo, en el hotel Washington, una noche de postres y cocteles.

Se trata de un evento cuyas ganancias servirán para sufragar el calendario de actividades que la fundación realizará durante el mes de mayo, a propósito de la conmemoración del Día de la Etnia Negra Nacional, celebrado en el país cada 30 de mayo.

Concursos de oratoria, reinados intercolegiales y conciertos de música gospel, por ejemplo, conforman el programa que la fundación procurará llevar a cabo en honor a la etnia negra colonense, asegura Leonel Góndola, presidente del colectivo cultural.

Un menú vasto de golosinas y cocteles conformará la parte medular del evento gastronómico, que se iniciará a las 6:00 p.m. y contará con presentaciones artísticas y premios a los asistentes.

“La velada tendrá una ambientación caribeña, ya que se efectuará a orillas de la playa del hotel Washington”, añade Góndola, quien confirma que el ágape también contará con algunas embocaduras típicas del Caribe istmeño.

Los boletos para participar en esta iniciativa se venden en la heladería Ávila, de la ciudad de Colón, a un costo de 18 dólares.

La Fundación de la Etnia Negra de Colón surgió hace 15 años bajo el nombre de Comité de la Etnia Negra de Colón, a raíz de la Ley 9 del 23 de mayo de 2000 que declara el 30 de mayo como el Día de la Etnia Negra Nacional.

En junio de 2009, sin embargo, este colectivo se instauró bajo la personería de una fundación, con el propósito de preservar y divulgar el aporte de los afrodescendientes a la cultura panameña.

Para más información en torno a la noche de postres y cocteles puede llamar a los teléfonos 449-2458 o comunicarse con Leonel Góndola en el 6744-3373.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...