ÁLBUM INESPERADO

Nuevo lanzamiento sorpresa del rapero Drake

Drake es el único artista que ha ganado este año un disco de platino en Estados Unidos.

Temas:

Drake ha vendido más de siete millones de álbumes en todo el mundo. Drake ha vendido más de siete millones de álbumes en todo el mundo.
Drake ha vendido más de siete millones de álbumes en todo el mundo. AFP/Archivo

El rapero canadiense Drake, disco de platino este año con un lanzamiento sorpresa, ha vuelto a aparecer este fin de semana en Apple Music con un álbum inesperado, que este lunes estaba en vías de convertirse en número uno de ventas en Estados Unidos.

La estrella del rap, oriundo de Toronto, unió fuerzas con el estadounidense Future para lanzar el domingo la mixtape What a Time To Be Alive en Apple Music.

Ilustrado con un cuadro de diamantes, el álbum estaba disponible este lunes en streaming en la plataforma de Apple Music y se puede descargar también desde iTunes, pero no en plataformas rivales de la compañía de la manzana, como Spotify o en formato CD o vinilo.

Drake es el único artista que ha ganado este año un disco de platino en Estados Unidos, vendiendo más de un millón de copias de su mixtape If You're Reading This It's Too Late, lanzado por sorpresa en febrero.

En este caso, como ya hizo con What a Time To Be Alive, Drake prefiere hablar de mixtape más que de un álbum completo.

La publicación por sorpresa del trabajo de Drake y Future rompe los pronósticos de Billboard, que esperaba que el nuevo álbum de Lana Del Rey Honeymoon ocupase el primer lugar del próximo ranking.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...