Primer sencillo como cuarteto

One Direction lanza 'Drag me down'

Temas:

Los jóvenes cantantes se dirigieron a sus seguidores a través de las redes sociales. Los jóvenes cantantes se dirigieron a sus seguidores a través de las redes sociales.
Los jóvenes cantantes se dirigieron a sus seguidores a través de las redes sociales. Imagen tomada de internet

El grupo británico de música pop One Direction sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento inesperado de un nuevo sencillo, Drag me down, que es el primero de la formación como cuarteto, tras el abandono de Zayn Malik.

Los jóvenes cantantes se dirigieron a sus seguidores a través de las redes sociales para agradecer el apoyo e informar del lanzamiento de la nueva canción a través de las aplicaciones musicales iTunes y Spotify.

“Por fin podemos decirlo, la espera ha sido larga, pero nuestro nuevo single Drag me down ya está disponible”, publicó el irlandés Nial Horan en su perfil de la red social Twitter.

El británico Louis Tomlinson también se dirigió a los admiradores del grupo para agradecer “el apoyo constante” y transmitirles que estaban muy orgullosos de su nuevo trabajo. 

El lanzamiento de lo último de One Direction coincide con el anuncio que hizo esta semana el excomponente de la banda Zayn Malik, que firmó un contrato con la discográfica estadounidense RCA para iniciar su carrera en solitario.

El conjunto musical británico-irlandés One Direction, formado ahora por Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne, se dio a conocer en 2010 con su participación en el concurso de talentos X Factor de la televisión británica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...