Osito "Teddy" esperará a los huéspedes de la OTAN

8:21 p.m. - BERLÍN. Alemania (EFE). -El millar de personas que se hospedarán en los hoteles de Estrasburgo, Baden-Baden, Kehl o alguna localidad que forme parte del circuito de organización de la cumbre de la OTAN se encontrarán este viernes y sábado con un regalo entrañable en sus habitaciones: un osito de peluche.

Según comunicó hoy el gobierno regional de Baden-Württemberg, donde se encuentran las ciudades de Kehl y Baden-Baden, los huéspedes, entre ellos, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hallarán sobre las almohadas de sus camas un osito con una inscripción en la que se podrá leer: "Su primer aliado fue un baden-württemburgués".

Con ello, el gobierno de Baden-Württemberg alude a que la cuna del osito de peluche fue una empresa de Stuttgart, la compañía "Steiff", que lanzó este producto a todo el mundo.

Según la leyenda, el mundialmente conocido "Teddy" tomó su nombre de uno de los antecesores de Obama, el presidente Theodore Roosevelt, quien en una cacería preparada rehusó disparar contra una cría de oso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...