Pablo Alborán anuncia fechas para gira en América Latina

Temas:

El baladista español Pablo Alborán anunció una gira por América Latina para presentar su último disco "Terral". El baladista español Pablo Alborán anunció una gira por América Latina para presentar su último disco "Terral".
El baladista español Pablo Alborán anunció una gira por América Latina para presentar su último disco "Terral". Tomado de internet/pabloalboran.es

El baladista español Pablo Alborán anunció una gira por América Latina para presentar su último disco "Terral", que lo llevará por siete países de la región entre mayo y junio próximos.

El malagueño de 26 años iniciará el tour en la capital panameña el 26 de mayo, para luego continuar en República Dominicana (Santo Domingo), Argentina (Rosario, Córdoba y Buenos Aires), Uruguay (Montevideo), Chile (Santiago), Colombia (Medellín y Bogotá) y México (Querétaro, Ciudad de México, Mexicali y Tijuana), indicaron sus publicistas en Miami.

En los conciertos, el cantante interpretará los temas de su tercer disco de estudio "Terral", editado a fines de 2014, intercaladas con canciones de sus producciones anteriores, como "Solamente tú" y "El beso", que lo hicieron conocido tanto en España como en América Latina.

Anuncio de Pablo Alborán y de su gira Terral. Expandir Imagen
Anuncio de Pablo Alborán y de su gira Terral. Tomado de internet/pabloalboran.es

"Terral" recibió el año pasado nominaciones al Grammy a mejor disco pop latino y un par de nominaciones en los Grammy Latinos.

Pablo Alborán, que ganó en febrero el Goya a mejor canción original con "Palmeras en la nieve", realizó en meses pasados una gira por Estados Unidos, España y varios países europeos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...