Celebraría sus 87 años con una megafiesta

Padre de Michael Jackson sufre accidente cerebrovascular en Brasil

Joseph Walter Jackson ingresó al hospital a las 4:55 p.m. del domingo.

Temas:

Joseph Walter Jackson es mánager y ex-guitarrista estadounidense. Joseph Walter Jackson es mánager y ex-guitarrista estadounidense.
Joseph Walter Jackson es mánager y ex-guitarrista estadounidense. AFP /Mark Ralston

El padre de Michael Jackson sufrió un accidente cerebrovascular y debió ser hospitalizado el domingo en Sao Paulo, donde llegó para celebrar sus 87 años con una megafiesta, informó el centro médico en la madrugada de este lunes.

"El paciente está internado en la Unidad de Terapia Intensiva con diagnóstico de accidente vascular cerebral isquémico asociado a un cuadro de arritmia cardíaca", informó el hospital Albert Einstein.

Según la prensa brasileña, la celebración programada para las 8:00 p.m. del mismo domingo no fue suspendida pese a la hospitalización del homenajeado.

El padre del difunto "rey del pop" viajó a Brasil para celebrar su cumpleaños invitado por una empresa de mercadeo que organizó una fiesta valorada en casi 200 mil dólares, según informó la prensa local.

En su sitio web, Jackson había dicho que viajaba a Brasil "para celebrar 87 años completos en la Tierra. La mayor aventura que se puede tener en este mundo es vivir la vida y disfrutar el paseo".

Entre los 200 invitados destacaban cantantes locales como Ivete Sangalo y Claudia Leitte.

La celebración contaba con un típico menú brasileño y la participación de una escuela de samba.

Michael Jackson murió en julio de 2009 en Los Ángeles como consecuencia de una sobredosis de Propofol, un potente anestésico que utilizaba como somnífero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...